Rumbo a Inter Upols Tabasco 2017

• • La UPB lista para competir en el Nacional de Inter Upols Tabasco 2017.

• • Abanderan a sus contingentes.

• • Viajan representativos de Fútbol 7, Taekwondo, Ajedrez, Natación, Karate, Danza Folclórica, Baile de salón, Béisbol y Atlétismo.

La Universidad Politécnica del Bicentenario en manos de sus Rectora, Alma Verónica López López, realizó el abanderamiento de los contigentes que representarán a dicha institución en los Juegos Interupols 2017, que se llevarán acabo en Villahermosa, Tabasco.

En el evento estuvieron presentes los directores de las ingenierías que ahí se imparten, entrenadores, alumnos, además de los selectivos de Fútbol 7 Varonil y Femenil, Taekwondo, Ajedrez, Natación, Karate, Danza Folclórica, Baile de salón, Béisbol y Atlétismo.

Los encargados en recibir la bandera institucional, fue el selectivo de Béisbol, quienes llegan al Nacional de Tabasco como campeones de la región. Buscando obtener el titulo, luego de que en nacionales anteriores obtuvieran el subcampeonato.

La maestra Alma Verónica López, tomó protesta del juramento deportivo que los contingentes tendrán en cada competencia, representando los valores e ideales de la UPB.
Así mismo Verónica López dijo a los contingentes que es un orgullo que representen a su Universidad y que este año se suman los selectivos de Natación, Karate, Danza Folclórica y Baile de salón, quienes por primera ocasión buscarán poner en alto el nombre de la UPB y obtener el mayor número de preseas.

“La misión de la Universidad es formar jóvenes integrales e integros, queremos jóvenes completos que tengan un corazón grande para el afecto, con madurez emocional, para saber relacionarse con sus amigos, con sus padres.
El objetivo es formar jóvenes que aprendan, argumenten, comprueben y mejoren sus conocimientos día a día” añadió López López. Quién finalizó su mensaje deseándoles éxito en cada una de las competencias.
El evento finalizó con la placa de los contigentes que a partir del 8 al 11 de marzo, quienes buscarán la victoria en el Nacional de Interupols Tabasco 2017.

Universidad Politécnica del Bicentenario © Silao, Gto., 08 de marzo de 2017.

¡En busca de más!

• • Realizan Inauguración de los juegos deportivos de CONDDE en su etapa Estatal.

• • La UPB participará con siete disciplinas en busca del pase a la Universiada Nacional.

• • "Todas las instituciones coincidimos en una visión que es transformar vidas, en el deporte debe haber una organización, tenemos que romper paradigmas y creencias para crear modas. Los profesores deben ser inspiradores y ejemplo aseguir. “
    Juan Manuel López Ramírez.

Teniendo como sede el auditorio del Tecnológico de Monterrey Campus León, se reunieron instituciones de nivel superior para participar en la inauguración de los Juegos Deportivos de CONDDE en su etapa Estatal. Donde la Universidad Politécnica Bicentenario, participará con siete disciplinas en busca del boleto que los lleve a clasificarse entre los mejores a la etapa Regional y posteriormente buscar su boleto a la Universiada Nacional.

Las disciplinas en la que tendrá actividad la UPB, serán Fútbol Soccer Varonil, Béisbol, Ajedrez Varonil y Femenil, Fútbol Bardas Varonil y Femenil, Taekwondo Varonil, Karate Varonil y Atlétismo Varonil. Quienes estarán comprometidos con sus disciplinas, demostrando sus habilidades, compromisos para colocar a la UPB entre las mejores instituciones maximizando el trabajo en equipo.
El encargado de dar la bienvenidad fue Juan Manuel López Ramírez, quien dirigió un mensaje a los contingentes de la Universidad Politécnica Bicentenario, ITL, La Salle Campestre, Universidad de Guanajuato, Tec de Monterrey, UTL, entre otras universidades quienes estarán demostrando sus habilidades deportivas en dicha fase estatal.

Por último El Director General de CODE, Isacc Piña Valdivia, realizó la declaratoria inaugural, compartiendo un mensaje con los participantes, en la que los invitaba a involucrarse en la actividad del deporte siendo los futuros profesionistas quienes tendrán que luchar desde sus trincheras por un México de mejores oportunidades. “Está comprobado que aquellos jóvenes estudiantes y deportistas serán personas de bien, que darán un verdadero aporte a la sociedad y serán la base de familias modelo, desde nuestra trinchera en la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato, queremos ser parte de esta fiesta deportiva.” Añadió Piña Valdivia.

Universidad Politécnica del Bicentenario © Silao, Gto., 23 de febrero de 2017.